Ford Taurus 2011 en Ciudad Managua | Ford Taurus ’11 NUEVO solo 1780 millas uso $24500

Vea esta Preciosura   Ford Taurus en Managua 2011, NUEVO! Solamente ha recorrido 1780 millas, Full Xtras, asientos electricos, Frenos ABS, 10 bolsas de aire, Rines de lujo FORD, Doble Salida Aire acondicionado electrico, Apertura a distancia con la llave

El Ford Taurus 2011 en Ciudad Managua Posee una Amplisima cajuela, Estimación de 30 kms en ciudad/40 en carretera  De las cosas bellas!   Precio: $24,500.00 Precio que puede Negociar

Información del Vehículo Ford Taurus en Managua 2011

Marca Ford, Modelo Taurus, Año 2011, Kilómetros 1780, Cuenta Con Financiamiento Bac, con Precio negociable, Transmisión Automatica, Color Rojo Vino, Rines Lujo, Llantas Neumáticos Radiales

Extras Ford Taurus en Managua 2011
Timón Hidráulico , Frenos ABS , Ventanas Eléctricas , Cierre Central , Espejos Eléctricos , Asientos Eléctricos – Conductor , Asientos Eléctricos – Pasajero , Acondicionador de Aire , Acondicionador de Aire Trasero , Bolsa de Aire – Conductor , Bolsa de Aire – Pasajero , Sistema de Seguridad , Vidrios Ahumados , Lámparas de Neblina , Utilidades , Gato Hidráulico , Entrada sin Llave , CD Player , Radio
Precio $24,500.00

Vendido AUTOS EL PIBE

El 2011 Ford Taurus es un coche de tamaño completo, y hay abundante espacio para los pasajeros, pero eso no significa que el Taurus hereda un paseo mareado, sentimental.

Los asientos delanteros del Tauro son un poco limitadas por la gran consola, aunque tiene gran espacio para conductores altos. Las plazas básicas están bien y un alto cargo de una buena visibilidad en línea recta.

(SHO modelos están más apretados ajustados, gamuza con adornos de versiones.) En el asiento trasero, el Taurus es lo suficientemente amplia como para sentarse tres de ancho, pero sólo es adecuado para las piernas. Con los asientos delanteros en su posición más posterior, las cosas son en realidad un poco estrecho.

Los mayores problemas con los asientos traseros vienen de pasajeros altos, como siempre, la apertura de la puerta es ancha para los pies, pero el techo es bajo, lo que hace que la entrada y la salida un poco más difícil de lo necesario.

Con un techo solar instalado y seis pies de página-en la parte trasera, la altura libre es una decepción, con contacto constante entre el pelo y cabeza de cartel.

Por el contrario, el tronco de Tauro es enorme, gracias al alto perfil de los guardabarros traseros y la tapa de la cajuela de altura. En más de 20 pies cúbicos, es casi dos veces el tamaño del tronco Acura RL, un cochecito en tándem y un Genie pañal podría perderse en ella.

Junto con una cabina más elegante, el Taurus 2011 tiene una mejor amortiguación del ruido, incluso aunque no es sepulcral, el interior es silencioso y sin vibraciones materiales y agradable. Y el paseo, mientras que siendo un poco en el lado firme, no atado o rebote. Los plásticos son de mayor calidad y atractivo, aunque algunos podrían ser abrumado con cromo.

Ver Video de un Auto similar Ford Taurus en Managua 2011

Quieres Comprar tu vehículo?

Como lo llamas? , ya sea carros, autos, coches, motos o automóviles  Todos tiene algo en Comun que nos facilitan la vida. En Autos El Pibe  puedes encontrar Muchos de autos en venta.

 Compra y Venta de Autos

Autos usados

Compra y venta de autos usados en Nicaragua

Vehículo nuevas

Las marcas mas conocidas y modelos de vehículo nuevos o con poco uso Disponibles a un clic mas…

Motos

Diferentes modelos de motos usadas o nuevos.

Camiones 

Venta  de camiones, Camionetas

 

¿Quieres vender tu vehículo?

Quieres vender tu carro en Nicaragua ?  . click aquí

¡aqui Tenemos el Auto usado de tu Preferencia!

Mercedes  Toyota  Nissan  Hyundai  Mitsubishi  Honda  Suzuki  Mazda  Chevrolet  Ford  Kia 

Leave a Reply

Auto Lote en Nicaragua de Calidad AUtos Nuevos y Usados | Propietario LIc. Jorge Quintanilla